- Publicidad -spot_img
30.6 C
La Rioja
InicioSin categoríaViralizaron nuevamente las fotos intimas de Paula Sanchez Frega

Viralizaron nuevamente las fotos intimas de Paula Sanchez Frega

- Publicidad -spot_img

Paula Sánchez Frega, quien denunció a su ex pareja Patricio Pioli (primer condenado por haber viralizado videos y fotos sexuales de su expareja), ahora denunció que su cuenta de instagram fue deshabilitada minutos después de reclamar a la @secretariadejusticialr: “Sacando las restricciones de pandemia, ¿cuántos años más voy a tener que estar encerrada con mi ex violento suelto? prisión efectiva en La Rioja es un chiste. No quieran quedar bien en los medios, cuando hacen todo como el culo y después están con juicios de femicidas por no hacer nada”

En comunicación telefónica con Tn.com.ar Paula contó que el sábado realizó el posteo refiriéndose a la sentencia y que su abogado la llamó para comunicarle que le habían pedido desde la justicia que retire el último posteo de su cuenta, pero se encontró con que su cuenta había sido denunciada e inhabilitada.

La joven influencer también relató que sus fotos íntimas con Pioli se siguieron viralizando en un grupo de chat de Telegram en el que ella tuvo que ingresar y advertirles a los que compartían el material que denunció la situación ante “Cibercrímen Argentina”.

Si bien se ordenó la “destrucción” de los elementos utilizados para el delito, esta medida no alcanza a las fotos y los videos que ya fueron difundidos.

La cuenta que fue deshabilitada tenía más de 140.000 seguidores y era la herramienta de trabajo de Paula Sanchez Frega; sin embargo aún está activa su cuenta secundaria.

Con información de TN

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Conectate - Redes sociales -

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Mas leidas

- Publicidad -spot_img

Noticias realacionadas

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here