- Publicidad -spot_img
33.5 C
La Rioja
InicioNacionalesUn kinesiólogo abusó de una paciente en estado vegetativo

Un kinesiólogo abusó de una paciente en estado vegetativo

- Publicidad -spot_img

Un establecimiento médico de la localidad de William Morris, en Hurlingham, fue el impensado escenario de un gravísimo caso de abuso sexual que se conoció en las últimas horas por el registro de una cámara de seguridad. La víctima es una mujer que se encuentra postrada en estado vegetativo.

El hecho que dejó a un médico kinesiólogo en medio de un escándalo ocurrió el pasado 30 de diciembre al mediodía en el centro de rehabilitación San Juan de Dios, ubicado sobre la avenida Pedro Díaz al 3.300.

La denuncia la realizó el propio director de la clínica, que no solo presentó el video grabado por la cámara sino también otras pruebas relevantes para poder avanzar rápidamente con la causa.

En la grabación que recibió la fiscal Marisa Monti de la UFI Nº 5 de Morón se puede ver claramente al kinesiólogo tocar en por lo menos cinco oportunidades los senos de la víctima, quien permanece inconsciente, con traqueostomía y sondas nasogástricas, después de que intentara quitarse la vida de un balazo en la cabeza.

Ante el evidente impedimento que tenía la joven para defenderse resulta todavía más indignante la puesta en escena del profesional que, mientras simulaba realizar su trabajo terapéutico, apagó las luces de la habitación, corrió las cortinas y abusó de ella.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Conectate - Redes sociales -

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Mas leidas

- Publicidad -spot_img

Noticias realacionadas

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here