- Publicidad -spot_img
12.7 C
La Rioja
InicioPolicialesQuedan 27 personas internadas por el incendio en Recoleta que fue ocasionado...

Quedan 27 personas internadas por el incendio en Recoleta que fue ocasionado por la batería de un monopatín eléctrico

- Publicidad -spot_img
La mayoría está estable y en observación por inhalación de monóxido de carbono. Entre ellos hay una embarazada de 34 semanas, tres mujeres policías y cinco vecinos. Isaac Rubén Jabbaz, el padre de la familia que perdió cinco integrantes, está en grave estado
Cinco integrantes de una familia ortodoxa judía, de los cuales cuatro eran menores de edad, murieron hoy y otras 31 personas fueron asistidas como consecuencia de un incendio originado en el séptimo piso de un edificio del barrio porteño de Recoleta. Lo sucedido obligó a desplegar un gran operativo con ocho dotaciones de bomberos y 22 ambulancias del SAME para controlar las llamas y rescatar a los vecinos damnificados.
En el lugar del hecho, el fiscal a cargo del caso, Sebastián Fedullo, adelantó que si bien aún no se conoce el resultado de las pericias para saber qué provocó el fuego, “preliminarmente, todo apunta a que sería algo accidental”.
En horas de la tarde, el gobierno porteño brindó un detalle del estado de salud de las 27 personas que fueron derivadas y aún permanecen en hospitales públicos.
Según informaron, ocho de ellas fueron trasladadas al Hospital Fernández, ocho al Ramos Mejía, cuatro al Gutiérrez, dos al Elizalde, dos al Rivadavia y dos al Durand.
De acuerdo con el comunicado, en este momento, en el Fernández hay ocho personas internadas. Dos chicas y un chico, de 13, 10 y 4 años. “Actualmente se encuentran estables y en observación por inhalación de monóxido de carbono”, explicaron. Además, hay internadas cuatro mujeres de 37, 25, 39 y 72 años.
La mujer de 37 años cursa un embarazo de 34 semanas. “Se encuentra estable. Ingresará a cámara hiperbárica de manera preventiva y pronto será derivada al sistema privado de salud, mediante su obra social”, aseguraron.
Por su parte, la mujer de 25 años permanece en Terapia Intensiva para que reciba todos los cuidados necesarios. “Está estable”, agregaron. Además, ingresó una señora de 82 años que luego fue derivada por su obra social al sistema privado de salud.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Conectate - Redes sociales -

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Mas leidas

- Publicidad -spot_img

Noticias realacionadas

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí