- Publicidad -spot_img
33.5 C
La Rioja
InicioPoliticaLa Dra. Karina Becerra se reunió con empleados judiciales de Chilecito

La Dra. Karina Becerra se reunió con empleados judiciales de Chilecito

- Publicidad -spot_img

La jueza del Tribunal Superior de Justicia, Dra. Karina Becerra, se reunió con empleados judiciales de la ciudad de Chilecito para realizar un relevo de las inquietudes que los mismos e instó a que se elabore un presupuesto judicial que se adecue a las demandas edilicias y laborales.

El texto publicado en las redes sociales🔽

«Hoy visité la 2º Circunscripción Judicial, en virtud de diversas inquietudes planteadas por los empleados judiciales de la ciudad de Chilecito.

Es importante una urgente reestructuración y reorganización de las estructuras actuales, que permitan poner en valor al empleado judicial, tanto en lo que respecta a los espacios de trabajo como en la jerarquización de sus labores. La sociedad nos esta demandando un servicio de justicia que es imposible prestar con un presupuesto acotado como el que cuenta la Funcion Judicial en la provincia, vamos a pedir al Gobernador y a los Diputados un refuerzo importante que coloque a la Función Judicial en condiciones de prestar un servicio de calidad y con accesibilidad para todas y todos.

Agradezco al Intendente Rodrigo Brizuela y Doria con quien dialogamos sobre la problemática en materia judicial del departamento, con la compañía del Dip. Nacional Ricardo Herrera».

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Conectate - Redes sociales -

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Mas leidas

- Publicidad -spot_img

Noticias realacionadas

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here