- Publicidad -spot_img
40.3 C
La Rioja
InicioDestacadasJuan Cano: "Faltan ultimar unos papeles y se me dará la libertad...

Juan Cano: «Faltan ultimar unos papeles y se me dará la libertad completa»

- Publicidad -spot_img
Radio Libertad tomó contacto con José Cano en el programa «La Zaranda» luego de que el pasado viernes se dé a conocer la decisión del gobernador Quintela de conmutar un tercio de la pena de Cano quién estaba imputado por el homicidio de Diego Torres ocurrido en 2017.
«Estoy en contacto permanente con él -haciendo referencia al gobernador Ricardo Quintela-, faltan ultimar unos papeles y se me dará la libertad completa. Con el gobernador estoy muy agradecido, desde que él asumió como gobernador ayudó mucho a mi familia, es un ser humano excelente porque siempre estuvo pendiente de mi familia y de mi con una vivienda, ayudándome con cosas para que pueda seguir trabajando», dijo Cano a este medio.
Al reflexionar sobre la actuación de la Justicia, destacó: «Yo creo que la Justicia si me creyó, yo cuando declaré, dije toda la verdad. No fue nada grato estar en el banquillo de los acusados, me quebraba verme asi y levantar la mirada».
Más tarde, indicó sus proyecciones una vez conseguida la libertad:»Estamos muy ansiosos y un poquito más tranquilos, hablamos de las cosas lindas que queremos hacer y disfrutar con la familia. (…)Pienso todo en lo que sufrí yo y mi familia, trato de pensar en positivo y enfocarme en el futuro de mi familia».

Nota completa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Conectate - Redes sociales -

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Mas leidas

- Publicidad -spot_img

Noticias realacionadas

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí