- Publicidad -spot_img
33.5 C
La Rioja
InicioRadialesGolpe al narcotráfico en La Rioja: incautaron más de 400 plantas de...

Golpe al narcotráfico en La Rioja: incautaron más de 400 plantas de marihuana en un operativo

- Publicidad -spot_img

El comisario y subdirector general de la división de Lucha contra el Narcotráfico, Víctor Córdoba, dialogó con Radio Libertad sobre la serie de allanamientos e incautaciones de estupefacientes que se realizaron a lo largo del territorio provincial.

«Tenemos 15 procedimientos de secuestros en distintos domicilios de plantas de cannabis, el cual está prohibido. (…) En el último procedimiento realizado en el km 18 de la Ruta N°5 donde se encontraron casi 400 plantas de marihuana en una finca. Las plantas oscilaban entre los 50 centímetros hasta casi los 2 metros con 50 centímetros», indicó Córdoba.

Otros operativos en el interior provincial

JURISDICCIÓN DE COMISARÍA TERCERA – SECUESTRO DE PLANTAS DE CANNABIS SATIVA

El secuestro se llevó a cabo en un domicilio situado en Asentamiento 4 de Agosto, propiedad de una joven de apellido Toledo de 20 años de edad, de ese lugar se incautó la cantidad de (4) Plantas de cannabis (Marihuana). Operativo llevado a cabo por el personal de la Dirección Gral. De Lucha Contra el Narcotráfico.
UNIDAD REGIONAL QUINTA- CHAMICAL -UNIDAD DE LUCHA CONTRA EL NARCÓTRAFICO – CHAMICAL SECUESTRO

LUGAR* B° Los Obreros , calle Colon S/n.

Se recibe llamado al 101, en forma anónima que en el barrio y calle, ante mencionado, en un descampado, habría aparentemente unas plantas Cannabis sativa, se comisiona al lugar personal de esta unidad y en presencia de dos testigos habiales, y con conocimiento del Juez Federal Dr. Daniel Piedrabuena, se proceda al secuestro de las mismas. Dicha planta mide de alto: 40 cm y de ancho: 30 cm aproximadamente.

SECUESTRO DE PLANTAS DE CANNABIS EN CASTRO BARROS

Desde la comisaria de Aminga, comunicaron al Juez Federal Dr. Daniel Piedrabuena quién dio la orden de secuestro de una tanda de plantas de marihuana que habían sido abandonadas.

Aparentemente, el malviviente tras ser detectado por las autoridades, durante la persecución fue rompiendo en gajos la planta haciendo que la misma sea inservible para el protocolo policial.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Conectate - Redes sociales -

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Mas leidas

- Publicidad -spot_img

Noticias realacionadas

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here