- Publicidad -spot_img
15.7 C
La Rioja
InicioEconomíaGermán Martínez destacó la reactivación económica de La Rioja

Germán Martínez destacó la reactivación económica de La Rioja

- Publicidad -spot_img

El diputado nacional por Santa Fe y Presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación, Germán Martínez visitó este Lunes la provincia de La Rioja invitado por la legisladora nacional Gabriela Pedrali y sus pares Hilda Beba Aguirre de Soria, Ricardo Herrera y Sergio Casas.

Martínez expresó que se encuentra realizando un recorrido por las provincias argentinas a efectos de conocer las distintas realidades sociales, políticas, económicas y productivas. Respecto a La Rioja mencionó “uno ve lo que está pasando en La Rioja con inversiones de empresas, promoción industrial, desarrollo de la industria del software y queda gratamente sorprendido” y agregó que en sus discursos toma a La Rioja como ejemplo a seguir por otras Provincias y también por la Nación.

Por su parte la diputada nacional Gabriela Pedrali valoró la visita del compañero Germán Martínez y expresó que “La invitación fue para que pueda interiorizarse sobre la realidad de la provincia, Germán siempre nos pide información y datos, puntualmente sobre la importante reactivación económica de La Rioja y el rol fundamental en la reconstrucción Argentina”. Pedrali subrayó que todo lo logrado fue producto de una agenda plenamente federal con un importante trabajo mancomunado entre el gobierno nacional, provincial y los municipios y destacó que “las políticas no se hacen solamente con leyes, sino también con relaciones y eso es lo que estamos construyendo.”

Martínez en su visita a La Rioja se reunió, junto a sus pares diputadas y diputados por La Rioja, con el Gobernador Ricardo Quintela donde se hizo hincapié en el presupuesto 2023 y las expectativas que tiene la provincia. Posteriormente recorrieron los barrios Susana Quintela y Francisco, intervenidos por el Plan Angelelli, visitaron diversos proyectos sociales que lleva adelante la fundación FUNDAVA y mantuvieron una reunión junto a diputados y diputadas provinciales por La Rioja.

Germán Martinez concluyó “me llevo la sensación de un fuerte trabajo en equipo (del gobernador Ricardo Quintela y su equipo) que ojalá que potenciado en la articulación con el gobierno nacional, con Alberto, con Cristina, con Sergio Massa, podamos seguir trabajando para que La Rioja siga creciendo y siga siendo lo que hoy es”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Conectate - Redes sociales -

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Mas leidas

- Publicidad -spot_img

Noticias realacionadas

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí