- Publicidad -spot_img
24.4 C
La Rioja
InicioDestacadasGabriela Pedrali contundente contra Felipe Álvarez: "Si no va a venir a...

Gabriela Pedrali contundente contra Felipe Álvarez: «Si no va a venir a trabajar que renuncie»

- Publicidad -spot_img
La diputada nacional dialogó con Radio Libertad respecto a la escandalosa sesión que se llevó a cabo en Diputados de la Nación. En la entrevista, también apuntó contra su par opositor Felipe Álvarez
«Fue lamentable lo sucedido hoy, fue una sesión difícil. Esto fue dado por quienes quieren abonar los gestos antidemocráticos que veníamos viendo como los golpes económicos que quieren darle al país. Sin lugar a dudas lo de hoy fue algo lamentable», dijo en «La Zaranda».
Respecto al repudiable gesto obsceno que realizó el jefe del Bloque PRO, Cristian Ritondo, declaró: «El gesto de Ritondo fue absolutamente violento y misógino. Aparte de ser antidemocrático y tuvo el rasgo de xenófobo».
La sesión empezó tarde, pasadas las 14:30, una vez que obtuvimos quórum. Y en el momento que eso se dio entraron ellos -en referencia al bloque de Ritondo- que estaban guarecidos detrás de la puerta esperando que no obtuviéramos quórum, boicotearon la sesión de cualquier manera: gritando, levantando la voz, yéndose hasta el estrado, insultando, golpeando las bancas».
Más tarde, apuntó contra Felipe Álvarez: «Debería estar trabajando acá -Diputados de la Nación-. La gente lo votó y debería estar representando a quienes lo votaron. Si no va a venir a trabajar que renuncie». Además, se conoció que Álvarez se encuentra en la provincia presuntamente recolectando información y declaraciones que apunten contra las obras del gobierno de Quintela, ante esto, expresó: «Debe estar pagado específicamente por algo, buscando algunos intereses, adelantándose a un año electoral queriendo trabajar en ese sentido«.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Conectate - Redes sociales -

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Mas leidas

- Publicidad -spot_img

Noticias realacionadas

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí