- Publicidad -spot_img
33.5 C
La Rioja
InicioInternacionalesFrancisco pidió "que los gobernantes den a todos la posibilidad de ganarse...

Francisco pidió «que los gobernantes den a todos la posibilidad de ganarse el pan»

- Publicidad -spot_img

El papa Francisco pidió este miércoles «que los gobernantes den a todos la posibilidad de ganarse el pan», al destacar en el Vaticano la «dignidad» que da el empleo y tras denunciar que aún hay «tanto trabajo en negro» en el mundo.

«Los gobernantes le tienen que dar a todos la posibilidad de ganarse el pan: es una opción de dignidad», reclamó el pontífice durante la Audiencia General que encabezó en el Aula Pablo VI del Vaticano.

En su catequesis semanal, el Papa dijo que piensa en «todos los trabajadores del mundo, de forma particular en aquellos que hacen trabajos duros en las minas y en ciertas fábricas; en aquellos que son explotados con el trabajo en negro; en las víctimas del trabajo».

Jorge Bergoglio se refirió, además, «a los que reciben el sueldo a escondidas, sin jubilación, sin nada» y criticó que «hoy hay trabajo en negro, y tanto».

Francisco posó además sus oraciones «en los niños que son obligados a trabajar y en aquellos que hurgan en la basura en busca de algo útil para intercambiar».

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Conectate - Redes sociales -

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Mas leidas

- Publicidad -spot_img

Noticias realacionadas

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here