- Publicidad -spot_img
12.7 C
La Rioja
InicioLocalesCaso Arcoiris: piden cambio de carátula a abuso gravemente ultrajante

Caso Arcoiris: piden cambio de carátula a abuso gravemente ultrajante

- Publicidad -spot_img
 Las abogadas de la mamá de Arcoiris, Elida Barrera e Ivana Cattáneo, pidieron el cambio de carátula a «abuso gravemente ultrajante», lo que implicaría la detención del abusador.
Además, señalaron que el padre de la menor, Matías Vergara, fue notificado el 7 de junio por la Policía de La Rioja acerca del fallo de la justicia nacional impidiéndole acercamiento y la situación de alto riesgo de la menor, pero ignora deliberadamente esas decisiones.
Respecto al accionar de la justicia riojana en el caso Arcoiris, denunciaron un cúmulo de irregularidades, por ejemplo la jueza Valdéz les informó hace pocos días la existencia de un expediente voluminoso del propio caso, iniciado en 2018 y del cual la madre de la menor y sus abogadas defensoras no tenía conocimiento alguno.
Respecto a los allanamientos dictados por la jueza Eugenia Torres contra la comunicadora Manuela Calvo y otras personas, las órdenes no tuvieron fecha de realización, fundamentos ni tampoco firma de la jueza, por lo que fueron totalmente nulos.
Inclusive la jueza de Género Gisella Flamini ordeno la nulidad de esos allanamientos, realizados un día domingo, or afuera de toda la normativa del codigo procesal penal.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Conectate - Redes sociales -

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Mas leidas

- Publicidad -spot_img

Noticias realacionadas

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí