- Publicidad -spot_img
33.5 C
La Rioja
Inicio Blog

Dr. Antonio Las Heras: «A la gente le gusta creer que los gobiernos tienen secretos y poder. Al poder lo tienen las logias»

0

El Dr. Antonio Las Heras fue entrevistado en «Directos con Clara» sobre OVNIS y universos paralelos

«A la gente le gusta creer que los gobiernos tienen secretos, el poder no está en los gobiernos. Al poder lo tienen las logias o grupos que nada tiene que ver con cargos políticos», indicó el doctor Las Heras al ser consultado sobre que ente o quienes ostentan el poder sobre la información que se brinda acerca de los OVNIS.

Seguí al Dr. Antonio Las Heras en:

Mira el video completo:

Lic. Francesca Gnecchi: «Los adolescentes confunden ficción con Educación Sexual»

0

La Lic. Francesca Gnecchi fue entrevistada en «Directos con Clara» sobre la educación sexual en los adolescentes

Al referirse sobre como educar correctamente a los adolescentes sobre la ESI, la Licenciada dijo: «Mucho se habla de ‘pensa en los embarazos y enfermedades’. Cosas que generan miedo en el joven a la hora del acto sexual, por eso es que hay que explicarles los metodos y los cuidados.»

Mira el video completo:

Dra. Sara Castro: «Tenemos un cuerpo espiritural que nace con nosotros»

0

La Dra. Sara Beatriz Castro fue entrevistada en «Directos con Clara» sobre el alma de los bebés en el seno materno y el valor de la espiritualidad

Al referirse sobre la importancia de la espiritualidad en la vida humana, la Dra. aclaró: «Cuando tenemos una enfermedad tenemos que verla desde el punto de vista espiritual, más allá del de la medicina».

Mira el video completo:

Teyco: «Mis letras se inspiran en experiencias que viví y que quiero vivir»

0

El cantante de género urbano Teyco fue entrevistado en «Directos con Clara»

Durante la entrevista el artista aclaró: «El trap proviene del rap pero agrega melodía y estrubillos. Fusiona también lo que es el breakdance y la cultura callejera».

Mira el video completo:

Lic. Efrain Molina: «Todo comercio minorista se vió limitado por la pandemia»

0

El Lic. en Economía Efrain Molina fue entrevistado en «Directos con Clara» sobre la situación actual de la Argentina.

Al referirse al mercado de los lácteos, el Lic. destacó: «El 26% de un litro de leche son impuestos. Lo mismo pasa con un sinnúmero de bienes, no solo en los lácteos».

Mira el video completo:

Lic. Analía Pereyra: «Las mujeres deben conocer su propio cuerpo»

0

La licenciada Analía Pereyra fue entrevistada en «Directos con Clara» sobre la sexualidad en pandemia

El consejo de la Lic. Pereyra para las mujeres: «Para que nosotras estemos bien sexualmente, tenemos que conocer nuestro cuerpo»

Mira el video completo:

Los nuevos anuncios del presidente Alberto Fernandez

0

El presidente de la República Argentina anunció nuevas restricciones que regirán desde el viernes 9 de abril hasta el 30 del mismo mes

-Se prohibe la circulación entre las 00 y las 6 de la mañana
-Cierre de bares y restaurantes a partir de las 23 horas
-Suspender en todo el país viajes de egresados y de grupos turísticos
-Suspender actividades sociales en domicilios particulares
-Suspender reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 20 personas
-Suspender actividades de casino, bingo, discotecas o cualquier salón de fiestas
-Suspender la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde practiquen más de 10 personas

Brasil: comerciante le disparó tres tiros por la espalda a un ladrón

0

El propietario de la tienda declaró haber sufrido cuatro robos en el último semestre, por lo que había decidido comprar una pistola.

“Sólo en este tiempo tuve una pérdida de aproximadamente 300 mil reales (aproximadamente 53 mil dólares). En noviembre, en uno de los robos, se llevaron más de 60 mil reales en teléfonos móviles y otros dispositivos”.

Según él, existe la sospecha de que los crímenes fueron cometidos por la misma banda.

El comerciante declaró en la comisaría y presentó a la policía su registro de armas, con validez hasta el año 2030.

Fue liberado mientras continúan las investigaciones que, hasta ahora, apuntan a un acto de defensa propia.

Recolectores de residuos iniciaron nuevamente medidas de fuerza contra el Municipio de Capital

0
Los empleados municipales del área de recolección de residuos adoptaron medidas de fuerza contra la Municipalidad del departamento Capital desde las 00 de este martes.
«Dicen que no se nos va a pagar ahora el PEM porque ya nos depositaron los $30.000 del Gobierno, que el Gobierno le da los $20.000 y ellos -el municipio capitalino- dan los $10.000. Por eso dicen que no se nos va a pagar, solo se les va a pagar a los corredores el adicional de $7.000», dijo uno de los trabajadores.
Según informaron, el valor del PEM es de $5.000. Además, reclaman por salarios adeudados correspondientes al mes de diciembre de 2021.
Como medida de fuerza, los trabajadores retienen en la estación ubicada sobre la Av. 1ero de marzo, los 5 camiones de recolección y agregaron que no se levantará el acampe a menos que se solucione la situación.
Escuchá la nota completa acá 🔻

Lic. Analía Tello sobre el interno fallecido por COVID-19: «Era la única persona que continuaba dando positivo luego del aislamiento»

0
La directora del Servicio Penitenciario Provincial dialogó con Radio Libertad sobre el interno que falleció dentro de la institución tras haber contraído coronavirus.
«Lamentablemente en el día de ayer, un interno de apellido Pacheco fallece producto de padecer una descompensación dentro de un cuadro de COVID, que estaba presentando desde el día jueves. Fue trasladado al Hospital Vera Barros luego de sentir algunas molestias en su espalda donde le realizaron tomografías donde los profesionales indicaron que no encontraron razones para mantenerlo internado», relató la funcionaria.
Continuó: «Al regresar al Servicio Penitenciario es alojado en una área diferente del resto de la población penal, en virtud de que días antes habíamos hecho aislamiento de los 6 pabellones que tenemos con COVID, lugar donde él se encontraba y seguía dando positivo».
Aclaró que el interno se encontraba con atención especializada custodiada por el celador. Según informó la licenciada: «Tenía enfermedades de base como hipertensión, diabetes y era tabaquista crónico».
«Ayer cuando concurre el enfermero a realizar las evaluaciones, observa que el interno estaba descompensado y solicita la presencia de los médicos quienes lo asisten y ordenan el traslado al Hospital Vera Barros. (…) tras practicársele maniobras de reanimación, electroshock y entubamiento lamentablemente tuvo un desenlace fatal. Era la única persona que continuaba dando positivo luego del aislamiento», dijo la licenciada Tello.
Escucha la nota completa 🔻

El gobernador recibió al hijo del poeta Ariel Ferraro, que le presentó su obra

0

Ariel Ferraro es el seudónimo de José Humberto Pereyra, periodista, docente y escritor que ha publicado poemas, ensayos, obras de teatro y crítica de arte. Galardonado con la Faja de Honor por la Sociedad Argentina de Escritores en 1962 por su libro «La Música Secreta».

En la oportunidad, Ariel Fernando Pereyra, hijo de Ariel Ferraro, explicó: «Hicimos un trabajo que empezó en el 2015 y terminamos ahora, publicamos un disco libro, la poesía hecha música de mi padre, son 16 canciones con compositores como Ramón Navarro, Camilo Matta, Raúl Mercado, Argentino Galván y muchos y con muchos músicos que participaron en la grabación. El segundo disco que sacamos hace un mes se llama «El canto» del poeta Ariel Ferraro. Queríamos agradecerle al Gobernador que nos dio su apoyo en la producción y traerle la obra completa de mi padre».

Dieron de alta al juez de la Corte Suprema, Carlos Maqueda

0

El juez de la Corte Suprema Juan Carlos Maqueda fue dado de alta luego de su internación de urgencia a raíz de una descompensación sufrida en un restaurante del barrio porteño de Recoleta.

El magistrado de 72 años se encontraba en un almuerzo con su esposa cuando comenzó a sufrir una descompensación cardíaca, por lo que sus custodios llamaron al 911 y fue trasladado al Hospital Fernández.

Allí se llevaron a cabo las primeras atenciones para luego derivarlo al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), ubicado en Barrio Norte, donde permaneció internado por precaución tras ser sometido a una serie de estudios.

Maqueda, que forma parte de la Corte Suprema desde 2002, ya había padecido un episodio similar en 2014, cuando participaba de una actividad en la Embajada de Italia y sufrió un desmayo en la sede ubicada en la esquina de la avenida Del Libertador y la calle Billinghurst.

En ese entonces, el juez estuvo internado durante dos días y luego recibió el alta, para continuar con la recuperación en su domicilio.