- Publicidad -spot_img
17.2 C
La Rioja
InicioDeportesBásquetbol: La Copa Provincia de La Rioja se pone en marcha en...

Básquetbol: La Copa Provincia de La Rioja se pone en marcha en el Superdomo

- Publicidad -spot_img

Entre viernes y sábado, se desarrollará en el estadio Superdomo, «La Copa Provincia de La Rioja de Básquetbol», donde cuatro equipos de la Liga Nacional 2022/23, se preparan para el inicio oficial de las competencias.

En la ocasión jugarán el último campeón Instituto de Córdoba, Quimsa de Santiago del Estero, Obras Basket y el local Riachuelo de La Rioja. El torneo, de manera íntegra, se podrá seguir a través de las pantallas de Básquet Pass.

El estadio Superdomo de La Rioja será el escenario que recibirá el torneo. La apertura será este viernes donde a las 19.30 jugarán Instituto de Córdoba – Quimsa de Santiago del Estero, en tanto que a segunda hora, desde las 22.00 chocarán Riachuelo – Obras.

La Copa Provincia de La Rioja será una gran oportunidad para que los equipos de La Liga afinen detalles rumbo al inicio oficial de la temporada, que será el próximo 5 de octubre en Córdoba con el choque entre el campeón defensor, Instituto, recibiendo a Independiente de Oliva en el Ángel Sandrín. Por su parte, el equipo riojano debutará el 6 visitando a Unión de Santa Fe, en tanto que la primera presentación como local el martes 11, recibiendo a Obras en el Superdomo.

Fuente: Nueva Rioja

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Conectate - Redes sociales -

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Mas leidas

- Publicidad -spot_img

Noticias realacionadas

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí