- Publicidad -spot_img
33.5 C
La Rioja
InicioDeportesAustralia volvió a cancelarle la visa a Djokovic por “cuestiones sanitarias"

Australia volvió a cancelarle la visa a Djokovic por “cuestiones sanitarias»

- Publicidad -spot_img

El ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke, canceló este viernes por segunda vez el visado del tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, lo que da paso a su deportación. De esta manera, el tenista no podrá jugar el Abierto de ese país, primer Grand Slam de la temporada.

“Hoy he ejercido mi poder bajo la sección 133C(3) de la Ley de Inmigración para cancelar el visado del Sr. Novak Djokovic basado en razones sanitarias y del mantenimiento del orden por ser de interés público”, señaló el ministro en un escueto comunicado al remarcar que sopesó “cuidadosamente” la información proporcionada por las partes.

Djokovic viajó el 5 de enero a Melbourne con una exención médica que le permitía jugar en el Abierto de Australia sin estar vacunado, aunque después las autoridades de Aduanas le cancelaron el visado y lo detuvieron hasta que el lunes un fallo judicial le dio la razón del tenista.

Se prevé que los abogados del serbio de 34 años recurran en los tribunales esta decisión- que sopesó errores e inconsistencias en la declaración que hizo Djokovic para entrar a Australia, así como por contravenir las directrices de aislamiento por covid-19 en Serbia, entre otros asuntos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Conectate - Redes sociales -

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Mas leidas

- Publicidad -spot_img

Noticias realacionadas

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here